SOBRE NOSOTROS

Rise Law Firm is the premier employment law firm in California.

Nos dedicamos exclusivamente a la representación legal y a luchar en nombre de las personas contra sus empleadores actuales y anteriores. Sin importar la situación, lucharemos por sus derechos como empleado en el lugar de trabajo. Rise Law Firm fue fundada por un equipo de personas altamente educadas que estudiaron en las mejores escuelas y facultades de derecho nacionales y locales del país, incluyendo Harvard, Berkeley y USC, y se capacitaron en algunas de las firmas de abogados más antiguas de Los Ángeles.


Nuestros abogados son particularmente conocidos por manejar asuntos de alto perfil, ganar casos contra celebridades, funcionarios gubernamentales y ejecutivos de alto nivel. Representamos a personas de todas las condiciones sociales y todos los niveles de empleo, desde Directores Generales /Presidentes (CEO), Directores Financieros (CFO) y Directores de Operaciones (COO) hasta empleados con salario mínimo, y todo lo que va en medio.

Here are just a few reasons why we are the “go-to” law firm for employees throughout California:

✓  Nuestros Abogados son Simplemente los Mejores

Sus títulos y educación en Ivy League, combinados con la formación de algunos de los bufetes más antiguos de abogados en el país, y millones de dólares en casos ganados son testimonio de ello. Tenemos varios abogados que anteriormente trabajaban para el lado opuesto que representa a los empleadores, y ahora usamos esa experiencia y conocimiento para el beneficio de los empleados.
 

✓  No nos Paga hasta que Reciba su Compensación

Trabajamos 100% de forma contingente, y le adelantamos todos los costos, lo que significa es que nunca, nunca nos paga de su propio bolsillo. Ya sea que gane o pierda, solo nos paga el dinero del demandado. Mientras otros bufetes cobran por honorarios o tarifas de consulta, pero nosotros ofrecemos todos los servicios sin cargo y solo hacemos dinero si su caso es exitoso. Realmente no hay nada que perder.
 

✓  Ponemos a los Clientes Primero

Nos preocupamos profundamente por lograr que nuestros clientes obtengan los resultados que desean y por brindar un servicio de excelencia incomparable. Con mas reseñas de 5 estrellas en Yelp que casi cualquier otro bufete de abogados de derecho laboral en el sur de California, podemos mostrarles a nuestros clientes potenciales lo dedicados que somos. Tratamos a nuestros clientes como si fuéramos de la misma familia, tratamos cada caso con la máxima dedicación y siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del cliente.
 

✓  Obtenemos Resultados

Nuestra tasa de éxito está muy por encima del 90%, y nuestros abogados han recuperado millones en compensaciones a nombre de nuestros clientes. Hemos recuperado cantidades que van desde decenas de miles hasta varios millones de dólares en un solo caso. Reconocemos que el mejor resultado para un cliente en cada caso puede ser diferente y puede involucrar resoluciones no monetarias (por ejemplo, reintegración del trabajo, cesión de acciones) y regularmente obtenemos resultados no monetarios cuando es en el mejor interés del cliente.
 

✓  Nosotros Logramos Respeto

Los jueces, los árbitros, los mediadores y los abogados defensores respetan lo que hacemos, porque nos preocupa nuestro trabajo y creemos que practicar la ley es un arte, no una ciencia. Cada documento que presentamos ante un tribunal, cada argumento que archivamos en una audiencia o juicio, y cada comunicación que sale de nuestro bufete es cuidadosamente examinado y analizado por nuestro equipo legal. Debido a la calidad de nuestro trabajo, cada uno de los abogados superiores del bufete fue seleccionado por sus compañeros como "Super Lawyers" en la Revista de Los Ángeles, colocándolos en el 5% superior de los abogados en todo el estado.

¿TIENE USTED UN CASO?

Permítanos revisar su caso y brindarle la información que necesita. Envíe el formulario confidencial a continuación y nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.

© 2018 Rise Law Firm. Todos los derechos reservados.

CONTÁCTENOS

TELÉFONO LOCAL

LÍNEA GRATUITA

FAX

310.728.6560

CORREO ELECTRÓNICO