EXPERTOS EN LEYES LABORALES

Somos un equipo de abogados de derecho laboral, apasionados y de primera clase, listos para luchar por su derecho a un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y otras violaciones de la legislación laboral.

 

SOBRE NOSOTROS

Rise Law Firm está dedicado a la excelencia, comenzando con nuestra gente. Nuestros abogados se encuentran entre los más exitosos y experimentados en California e incluyen varios abogados de Harvard, así como abogados de Berkeley, USC y Loyola. Como abogados de contingencia, nuestro éxito está vinculado al suyo; lo que significa que nuestros clientes no nos pagan a menos que recuperemos compensaciones o indemnizaciones para ellos. Con millones de dólares recuperados en compensaciones y más de 50 reseñas de cinco estrellas de clientes de todo California, confiamos en nuestra capacidad para enfrentar incluso los casos más difíciles, y ayudar a lograr la igualdad en el lugar de trabajo.

ÁREAS CLAVE DE PRÁCTICA LEGAL

PERMISOS POR DISCAPACIDAD

Los casos de leyes de licencia laboral implican, entre otras cosas, reclamaciones de falla para acomodar, fallo en la reintegración, falla de participación en el proceso interactivo, y terminación injusta.

TERMINACIÓN INJUSTA

Tanto las leyes laborales de California como las federales prohíben a los empleadores despedir empleados por discriminación, como represalias del empleador u otros problemas.

LEYES DE EMBARAZO

Una empleada embarazada o solicitante de empleo puede experimentar discriminación por embarazo cuando recibe un tratamiento desfavorable, a causa de su condición.

ACOSO

DISCRIMINACIÓN

El acoso sexual y otras formas de acoso surgen cuando un empleado es maltratado de manera severa o sistemática dada su membresía en una categoría protegida.

ACCIÓN O DEMANDA COLECTIVA

Las demandas colectivas, también conocidas como acciones representativas o demandas colectivas, son demandas en las que una o varias personas son mencionadas en una demanda como representantes de un grupo colectivo más grande de personas.

SALARIO Y HORA

Las violaciones de salarios y horas son extremadamente comunes, y muchas veces el empleador o el empleado ni siquiera se da cuenta de que se están cometiendo.

Los casos de discriminación surgen cuando un empleado es tratado de manera diferente por su empleador, y de una manera materialmente adversa sobre la base del género, la raza, la orientación sexual u otra categoría protegida del empleado.

REPRESALIAS

Los casos de represalia implican acusaciones de que se tomaron una o más acciones de empleo adversas, en respuesta a la negativa de un empleado a violar un estatuto, o informe de la violación de un estatuto.

SOPLONES

Un denunciante es un empleado que informa las violaciones de la ley y/o conducta del empleador que pueden causar daños al público.

 

NUESTROS ABOGADOS

Somos profesionales experimentados y reconocidos líderes entre los profesionales de las leyes laborales de California. Nuestra pasión y capacidades son las que nos ayudan a ganar casos y vencer la discriminación en el lugar de trabajo.

ELIOT RUSHOVICH

Harvard Law School, J.D.

Harvard College, B.A.

con Honores Magna Cum Laude

Super Lawyers, Top 100 Rising Star

So. Cal., ‘16-‘17


Super Lawyers Rising Star

So. Cal., ‘15-‘17


Calificación perfecta de 10.0 en Avvo,

denominada "Excelente"

LISA WATANABE-PEAGLER

Southwestern Law School, J.D.

Miembro del Law Review (Revista Jurídica)

Harvard University, B.A.

con Honores Cum Laude 

Super Lawyers, Rising Star

So. Cal., ‘17


Avvo Premio de elección del cliente,

2017

 

Calificación de 9.2 de 10 en Avvo,
denominada “Excelente”

NEHEMIAH CHOI

University of Southern California (USC) – Gould School of Law, J.D.

University of Minnesota – Carlson School of Management, B.S.B.

con Altos Honores

MEGHAN MAHER

Loyola of Los Angeles Law School, J.D.,

Miembro del Law Review (Revista Jurídica),

University of San Francisco, B.A.,

con honores Magna Cum Laude y Davies Scholar

 

NUESTRAS UBICACIONES

Todas las consultas en persona son solo por cita.

LOS ANGELES

LONG BEACH

8383 Wilshire Boulevard
Suite 315
Beverly Hills, CA 90211

310.728.6588

111 West Ocean Boulevard
Suite 400
Long Beach, CA 90802

562.215.4635

RIVERSIDE

SAN BERNARDINO

473 E. Carnegie Drive
Suite 200
San Bernardino, CA 92408

909.275.7369

11801 Pierce Street
Suite 200
Riverside, CA 92505

951.200.5072

* Nota para Abogados y Demandados: Rise Law Firm solo recibe notificaciones/citaciones judiciales en nuestra oficina de Los Ángeles.

 
 

¿TIENE USTED UN CASO?

Permítanos revisar su caso y brindarle la información que necesita. Envíe el formulario confidencial a continuación y nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.

© 2018 Rise Law Firm. Todos los derechos reservados.

CONTÁCTENOS

TELÉFONO LOCAL

LÍNEA GRATUITA

FAX

310.728.6560

CORREO ELECTRÓNICO